Re: Emperador

Fecha: Mon, 15 Oct 2001 07:09:34 +0000

> Gracias por la dirección, a ver si le hecho un vistazo.

Yo ya se lo he echado y me ha parecido una historia muy esclarecedora para las preguntas que tú planteabas.

-Tienes a las ciudades de dara-happa dominadas por el Imperio Carmaniano, habiendo caído su imperio; los ejércitos de la Diosa lo que hacen es aliarse a los desmejorados dara-happanos para enfrentarse al enemigo común, como decía Urox, o más bien, liberarlos de la opresión.
-Tienes una idea del orígen del ejército, cosa que preguntabas. Por cierto, no era de origen dara-happano salvo las alianzas posteriores. Recuerda que Peloria es inmensa comparada con el pequeño territorio, aunque muy poblado de la dara-happa tradicional. -Tienes en la Diosa interviniendo directamente en las batallas, y a las Siete Madres y al Murciélago.
-Tienes noticias de una revuelta dara-happana cuando todo se tranquiliza. Transcurre durante el Primer Menguante, y después de ser sofocada, consigue incluirse a los dara-happanos a la filosofía lunar.