Re: Saludos a todos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 15 Oct 2001 19:42:47 +0000

Bienvenido

Creo que es muy sano eso de querer jugar a otros mundos con el sistema RQ, ya que si bien es discutible cual es la mejor ambientación, está calro cual es el mejor sitema de juego: ¡el nuestro! RQ

Por cierto, la revista Sir Roger sacó tiempo ha un artículo sobre como jugar en la tierra media con reglas RQ, la web de la revista es: http://www.kobo.es/srm/
pero creo que el artículo que te digo no está entre los que han puesto en la web, ¡quizas puedas pedírselo!

Saludos:
Alyrodri

<<<Errar es de humanos....suerte que yo soy elfo>>>

> Hola!
>
> Acabo de conocer la existencia de esta lista a traves de
> las news
> de
> es.rec.juegos.rol y me ha interesado mucho, juego desde hace casi
> 10 años a
> RQ y siempre me ha gustado su sistema de reglas, tanto que hice un
> intentodesatroso de adaptarlas al SdlA (Señor de los Anillos ).
>
> Me presento, soy aprendiz de informatico, de jugador de
> rol (aunque
> en
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail