Re: Me suscribo.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 15 Oct 2001 22:02:46 +0000

At 23:46 15/10/01 +0200, you wrote:
>Hola amigos de RQ.
>
>Me gustaría participar en este grupo porque me gusta mucho el RQ. Me
>hace ilusión poder compartir opiniones y comentarios con todos.
>
>Albert.

Bienvenido. Que racha que llevamos 2 en un día. Y hace poco llego otro. Espero que escribas mucho y no hagas como otros que enseguida pasan de la lista Para empezar mira la sección de archivos de la lista. Y como le dije al último si entras por la dirección en español habrá un link a fotos (a ver si vamos cambiandolas allí)