Re: Emperador

Fecha: Tue, 16 Oct 2001 22:21:04 +0000

> De: "jesús" <jfagundez_at_...>
> Asunto: RE: Re: Emperador

> No sé..., para mi sería más normal que abandonasen su panteón y se pasasen
> al lunar con tan grandes prodigios, no quizá cuando los conquistan pero si
> que hubiese un movimiento social que fuese empujando a la gente hacia la
> diosa para que llegase a ser la diosa principal del panteón. Del lunar o
> sustituyendo a Yelm en el solar.

Si la filosofía lunar fuera de otra forma, seguramente es lo que hubiera pasado. Pero es que los lunares no quieren que eso ocurra. La filosofía lunar consiste en mantener las tradiciones, cultura y religión existentes, como "infiltrándose" en ellas. Los Dara-Happanos se sienten muy lunares, pero no han dejado de sentirse solares porque eso significaría dejar de ser lunar también.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...