Re: Cuestiones Tecnicas

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 17 Oct 2001 00:32:05 +0000

>Entonces por qué los Magisaurios necesitan poner condiciones de uso a
>los encantamientos en su cuerpo para que no los cacen?

>Saludos
> Kenrae

Para que no los cacen, claro!
La cosa es que a mi me gusta de la otra forma. Los encantamientos que suelen hacerse sobre uno mismo distan de ser útiles para alguien que te saque la piel (a menos que tengas +PA y te despellejen y se hagan una camisa, al mejor estilo "silence of the lambs" o BG2, pero que va. En fin, si te moris y te resucitan, hay que restablecerte los encantamientos; lo encuentro una penalidad divertida... (además de las fortunas a gastar en entrenamiento / restauración de características)

Saludos,
Alejandro, Señor de la Muerte
PD: cuando se mueren tambien les hago perder todas las comprobaciones de experiencia.

Este archivo fue generado por hypermail