RE: Re: Desertor (en la Barna-KDD)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Wed, 17 Oct 2001 14:24:12 +0000

> Me supo fatal no poder pasarme "por la barna KDD"
> (y en especial por una fecha épica con Gollum y JAM)
> pero es que avisais con muy poco tiempo!!!

  Yo me enteré dos días antes y en ese momento te avisé... Para que no digáis que no aviso. Me han amputado ya un cacho de la mano derecha y voy a aprovechar la rehabilitación para ir a Barna dentro de unos 15 dias. Así que iros preparando. El teléfono de Paco lo tengo (me acorde de guardarlo :-)), pero seria buena idea que Sergi me enviase el suyo al igual que el resto de polacos :-). Hacedlo en privado u os acosaran todas las mujeres del planeta. :-)

Os dejo, que escribir con una sola mano es un cońazo.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail