Re: Módulo Baile de Máscaras

Fecha: Mon, 22 Oct 2001 07:00:30 +0000

>espero porderlo dirigir algún dia.

¿TODAVÍA no estás dirigiendo HeroWars? ;-)

¿Hay alguien en la lista que haya dirigido o jugado al juego aparte de mí? Me parece raro que no lo dirija nadie, ya lleva bastante tiempo en el mercado, a mí me parece muy bueno y las reglas son extremadamente sencillas, no hay que pasar años estudiándolas como si de conjuros hechiceros se tratasen. Hombre, están en inglés, pero un porcentaje alto de roleros estamos acostumbrados a leernos los manuales en el idioma de la pérfida Albión.

Saludos heroicos,