Re: Saludos de bienvenida

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 22 Oct 2001 08:42:57 +0000

Bienvenido...
por cierto, no solo visites la sección de archivos de la lista, visita tb las paginas de los miembros ya que hay mucha información que ya se ha retirado (por falta de espacio) de los archivos generales de egroups.

Alyrodri

> Saludos a todos
> Soy nuevo en la lista, y antes de nada, creo que es de buenos
> modales eso de presentarse y saludar a todos. Además, deciros q es
> increible, pq soy un gran seguidor del RQ, es decir, defensor del
> juego pq me parece increible, ya ves, narrador dl RQ desde unso 10
> años.. Y bueno, solo felicitaros por la lista y sorprenderme pq
> akí están todos esas personas de los cuales tengo cosas via
> Internet, basado todo en ayudas, y bueno... Vamos, q es la caña!
> Un abrazo a todos y espero ayudaros en todo lo posible.
> Sacro

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail