Re: Módulo Baile de Máscaras

Fecha: Mon, 22 Oct 2001 19:49:15 +0000

> Eh... sí... he dirigido una aventura, la primera del libro.
> Pero intuyo que tardaré un poco en llegar a hacer esta.

¿Y cómo fue? ¿hubo problemas de asimilación? Si es así, no te preocupes,uno de mi grupo salió ese día diciendo que el juego no acababa de convencerle y ahora dice que le encanta.

Me interesa saber como le va a la gente con el juego, los problemas que se ha encontrado, etc.

Cambiando de tema, si no lo has quitado ya, deja un poquito lo del pantano. Mañana al mediodía trataré de bajármelo. Esas cosas, mejor que las haga en la Fac tal como está mi impresora. Aunque ha perdido algo de gracia, porque ya sabes por el playtesting de la aventura que el heroico humakti murió en bravo y encarnizado combate con el malo en cuestión, el clan Varmandi sigue estando bastante cerca del Pantano Elevado como para hacer alguna aventurilla (y allí hay PATOS, guau).

Saludos durulz,