Re: Módulo Baile de Máscaras

Fecha: Tue, 23 Oct 2001 21:15:13 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Módulo Baile de Máscaras
>
> ¿Y cómo fue? ¿hubo problemas de asimilación? Si es así, no te
> preocupes,uno de mi grupo salió ese día diciendo que el juego no
> acababa de convencerle y ahora dice que le encanta.
>
> Me interesa saber como le va a la gente con el juego, los problemas
> que se ha encontrado, etc.

Bueno, hubo un poco de falta de agilidad, tanto por mi parte como los jugadores, lo normal siendo la primera vez que jugábamos. La sensación que se llevaron en general, es que era "diferente", y que tenían que probarlo un poco más. Intentaron describir al máximo todas sus acciones, y no lo hicieron nada mal teniendo en cuenta que este grupo a lo que más ha jugado es al Rolemaster.

> Cambiando de tema, si no lo has quitado ya, deja un poquito lo del
> pantano.

Pues cuando estés avisa.

Saludos
  Kenrae