Re: los muertos

Write haof XML files: Naugloc <naugloc_at_...>
Fecha: Tue, 23 Oct 2001 21:33:39 +0000

    Bueno en mis partidas no suele pasar eso. Normalmente los jugadores tienen cierta relación de camarería-amistad por lo que si pueden recuperar el cadáver suelen darle un entierro digno según su cultura. Una cosa bastante común es que hagan testamento hacia uno o varios jugadores o hacia un pariente haciendo jurar al resto de compañeros cumplirlo por lo más sagrado.

  Hace un par de semanas en mi partida de rune sucedio el tipico caso de un   pj que muere. Y bueno ya sabeis cuales son las constumbres funerarias   ancestrales de la hermandad rolera: el difunto es despojado de todos sus   objetos magicos, despues de todo lo demas y en algunos casos extremos   incluso devorado.
    Despues siguen deliciosos obituarios que revelan solidaridad ("mejor tu   que yo"), generosidad ("el muerto al hoyo y el vivo al objeto magico") o   profundas convicciones religiosas ("los buitres tienen tanto derecho a   comer como los gusanos").

       Habida cuenta de todo esto mi pregunta es: ¿vosotros habeis hecho   alguna vez que el vejado difunto se levantara de su tumba para vengarse en   forma de espectro o fantasma?.

  Bueno en el caso de que no cumplan el testamento .....

  Ramon

                  Naugloc

Este archivo fue generado por hypermail