Los Uz

Fecha: Wed, 24 Oct 2001 22:05:17 +0000

> De: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
> Asunto: Re: los muertos

> Yo también dejo jugar uz (y también otras razas)

Y yo. Lo que no permito es un grupo con un humano, un elfo, un uz y un mostali...

Por cierto, en el King of Dragon Pass hay un evento en el que te aparece un "grupo de aventureros" con una adoradora de Vinga, un centauro, un pato y un dragonut. Para la gente del clan eso era EXTREMADAMENTE RARO. Los maté.
Y en el clan y la tribu aplaudieron mi sabia decisión.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...