Re: [GloranthaHispana] Transformación en lupus..

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 24 Oct 2001 23:22:46 +0000

Hasta donde se, los telmoris puros no se transformaban, solo los caoticos. Claro que stafford podria haber cambiado de opinion, y todos me lapidarian por no saber nada ; )

Saludos,
Alejandro

  Y al ser puros... NO se transforman¿?
  Esto se va poniendo interesante.... Genial, un telmori puro... Podría llegar a transformarse o lo controlaría, entonces? Es q yo de la mitoligía y al historia de GLorantha, se bt poco :( Pero ahora me gustaría ponerme al día lo suficiente... XD   Muchas gracias..
  Sacro
  BatBye

    No todos los temoris son caoticos...     tambien están los telmoris puros!!! (aunque todos tienen el mismo gusto)

    Saludos,
    Alejandro, Señor de la Muerte

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail