Re: Dudas sobre RQIV

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 09:34:36 +0000

At 21:34 24/10/01 +0000, you wrote:

>Saludos a todos... (hace tanto tiempo que no participo activamente en la
>lista y lo he hecho en tan escasas ocasiones que no creo que nadie llegue a
>recordarlo..)
>
>Tengo unas dudas sobre el sistema para determinar el porcentaje inicial en
>las habilidades en el RQIV.
>
>Supongo que para determinar el porcentaje hay que usar el valor que viene
>en la tabla (que depende del nivel de experiencia que se quiera dar) más el
>modificador de habilidad...
>Pero la duda que tengo es si en el valor que aparece en la tabla se incluye
> [...]

Yo no sumo el porcentaje básico de la habilidad, calculo el porcentaje como el porcentaje que dice en la tabla mas el modificador de categoría si escoge la habilidad, y el porcentaje básico más modificador si no la coge. Si en algún caso el porcentaje que dan es igual o menor que el básico consideralo un error

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail