Re: RE: Re: Desertor (en la Barna-KDD)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 18:06:14 +0000

Hombre, si no fueras tan "lunar" te recomendaría una sacerdotisa de Chalana que conoce el conjuro "regenerar".

ALyrodri

pd: pero, por otra parte, ¡que tranquilidad estos dias en la lista!¿no?

> Que te ha pasado?
> Espero que nada grave...
> No creas, me salió un bultito, pero tuve la estúpida idea de
> confiar en las SS. :-)

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail