Sobre patos trolls y demas fauna

Write haof XML files: Asurmen <Asurmen_at_...>
Fecha: Fri, 26 Oct 2001 23:07:46 +0000

Queria unirme a todos los que defienden a los patos en contra de aquellas personas que no ven las posibilidades que ofrece esta raza... Pero si es una banquete que te acompa�a!! �O no has probado el pato a la naranja? Y estos patos son de TAM 5-6 de media! En serio, en una partida el master uso al pato que sale en el complemento de Applelane, tal como sale en la portada...con coraza y todo... y como se desarroll� la historia nos quedamos todos sin equipo y varios dias sin comida... Cada vez que mirabamos al pato este temblaba... pero es que si esta preparado para darle la vuelta boca abajo y ponerlo al fuego directamente.. la coraza sirve de cazuela! Pero realmente los veo como otra raza mas, ni mas ni menos ridiculos que cualquier otra raza.

Y con respecto a un grupo mixto... siempre hay margen para que se juegue con cualquier cosa. El problema es si tienes en mente una campa�a larga. Ahi si se hace mas complicado. Lo que me parece asombroso es la intransigencia de tus jugadores que o llevan un troll y un enano o nada... Un pj que jugaba conmigo quiso hacerse un troll iniciado de Zorak Zoran. Se habia montado todo un historial de como se habia preparado para llegar al momento de pasar la prueba para acceder al culto. Y pifio. De esas pifias gloriosas que salen pocas. Antes que pudiera decirle nada me dijo: "Como te dije sobre el historial de mi troll, este siempre ha sido un buen tipo, demasiado majete... es normal que los de Zorak Zoran se hayan reido de el..." Vamos, se adapt� sobre la marcha a las circunstancias... No me dijo que no jugaba si no era de Zorak Zoran! No se, supongo que son formas de verlo, pero m�s bien lo hablaba con los jugadores.

Un saludo a todos.

PD: Lo malo de los patos es que no hay forma de cogerlos una vez llegan a un lago.El jodio se escap�...

La Sangre Corre, Aumenta la Rabia,
La Muerte Camina, �La Guerra se Acerca!

Este archivo fue generado por hypermail