Re: Sobre "El Baile de mascaras"

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sun, 28 Oct 2001 05:39:07 +0000

Perdonad... Kizás me uní tarde, pero.. Donde está ese módulo? Y si hay q adaptarlo al RQ, de que jueo es¿? Sacro
XD

      Aun no lo he acabado del todo, pero lo leído hasta ahora me parece   buenísimo, Además por fin alguien me pone de PNJ valioso (no un simple   mercader de esclavos...).
  Me encanta la idea del "politiqueo", espero adaptarlo a RQ, y jugarlo   algún día..
  NAHAR   Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail