Re: IRC

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 28 Oct 2001 16:59:05 +0000

Ve a esta web:
http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?sec=ROL&can=rol

entrarás al IRC-hispano por el canal #rol, una vez dentro debes teclear: /join #runequest
y entrarás en nuestro canal, lo que pasa que nunca hay nadie y magus pone unos títulos muy chorras :P

ALyrodri

pd: hay programas como el MIRC que te conectan directamente (sin usar el explorer) y que son mejores, pero puedes empezar con esto.

> En anteriores correos Sacro y alguien más) a comentado algo sopre
> el IRChispano (o algo así).
> He buscado por internet y me parece que lo he encontrado pero...
> ¿Cómo se usa?, ¿Cómo conecto un canal?.
>
> Saludos
> Nico.

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail