RE: Familiares

Write haof XML files: Asurmen <Asurmen_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 07:41:15 +0000

 > Al final nosotros terminamos optando (bah, el master termino optando) que se pod�a tener UNO solo... para equilibrar.

Parkar

Un solo familiar? Has visto el complemento de La Isla de los Grifos? Alli aparece un sujeto muy interesante con tres familiares. O en el de la ciudad de Eldarad otro con no se ni cuantos...no llegan a describirtelos todos. Me parece bien que intenten buscar un equilibrio pero deberian enfocarlo de otra manera. No se, quizas con sacrificios de algun tipo por mantener m�s de X familiares a la vez.

>No me convence, cualquier criatura poseida es, en realidad, DOS
>CRIATURAS y un familiar lo creas a partir de UNA SOLA

Alyrodri

En la "Isla" (se nota que me encanta ese libro :-) ), ponen un caso de esos pero con un detalle curioso. Lo que aparece es un bicho muerto poseido por un necr�fago y luego lo hicieron familiar. Consideras que eso son 2 criaturas?

PD: Halcyon es mi heroe! :-)))

La Sangre Corre, Aumenta la Rabia,
La Muerte Camina, �La Guerra se Acerca!

Este archivo fue generado por hypermail