RE: Lunar vs Solar

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 20:07:17 +0000

>Dios mío, esto me recuerda a cuando estuve saliendo con una licenciada en Historia y >Humanidades, no podías tener un desliz histórico o te daba la charla de 3 horas. :-)

  Vos no eras gay Jam???

  Saludos,
  Alejandro
Si, soy un Obispo gay y eunuco de la Iglesia del Dios Inservible. Tengo prohibido el contacto con las mujeres, portadoras del pecado, y me distraigo con mis aprendices... ahh, no ese eras tu, perdon.

Yo soy el hombre de los acertijos. :-)))

                                                     "Saludos"

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail