RE: Saludos de bienvenida

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 30 Oct 2001 20:18:10 +0000

> Creo que tienes 15 megas gratuitas en http:/ar.geocities.com por tener la ID de yahoo que usas para la lista, porque no la subes ahí?. Y >acuerdate de los consejos del Hombre de los Acertijos cuando pienses en cortarme algo. :-)

  El hombre de los acertijos?
  que, escribe para una revista semanal de juegos? Revista semanal de juegos? Quieres dejar de esnifarte los excrementos de tus trolkins? Geocities es un servidor (no, no es un camarero que te sirve la cena). Te lo explico.

"ar." = Significa que esta en Argentina, que es un país de sudamerica. Alli viven argentinos y capullos que no aceptan consejos bien intencionados.

"geocities.com" = Es el nombre del servidor donde los "capullos que no aceptan consejos bien intencionados" podrían alojar su desalojada web.

"/(ID del capullo que no acepta consejos bien intencionados)" = Pues es la sección del servidor donde el capullo que no acepta consejos bien intencionados tendría su pagina.

Ahora lo juntas = http://ar.geocities.com/(ID del capullo que no acepta consejos bien intencionados) y tienes la dirección gratuita a la que todos los registrados en yahoo deberían tener acceso.

                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail