RE: Gracias....

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Sat, 03 Nov 2001 10:54:27 +0000

Buenas, Hija Conquistadora...

> fauve_at_a... escribió:
> Gracias...
> ...por no felicitarme por mi cumpleaños que fue ayer,
> es q me da mucha depresion cumplir años.

Nada, sutilezas de la etiqueta vadelina... no recordar nada si no es en presencia de mi abogado (o de un inquisidor y un potro!)

> Pero ahora q ya ha pasado podeis hacedlo :PPP
> Si teneis algun regalito q hacerme, aqui estoy :)
>
> Como siempre,en rojo,Fauve

Pues eso, más sutilezas... Feliz cumple, y piensa que esto es como el buen vino (tinto, por lo de rojo...) que con los años...

Ah, esto... en cuanto a regalos...

Bueno, podemos regalarte los oídos con cumplidos de mercader... ;)

Nos vemos.
Er vadeli (rojo como la luna).

PD: A ver si te prodigas un poco más...

Este archivo fue generado por hypermail