Re: Guerra en Ralios

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Tue, 06 Nov 2001 18:54:51 +0000

  Hace tiempo propuse en la lista decir lo que creímos que iba a ir pasando en la guerra de los Héroes, así todos tendríamos ideas sobre el tema, la cosa no salió demasiado bien porque acabó en discusiones sobre esos hechos posibles. Bien yo diría que cada uno cuente lo que él cree que pasará y así tendremos todos ideas.

  Y para comenzar la ronda os muestro como empezó mi campaña de la Guerra de los Héroes en Ralios, si os resulta interesante seguiré contándoos como irá avanzando la cosa. Os recomiendo tener algún manual de las zonas de Ralios para irlo leyendo.   Las tribus orlanthies de distintas zonas de Ralios empiezan a levantarse contra el enemigo, las tribus hsunchen también se enfrentan al enemigo, desde los telmoris a los basmolitas, y varias ciudades estado deciden defender su autonomía. Otkorion parece la que está buscando más aliados para hacer una fuerza capaz de sobrevivir a una larga guerra.

  Contra que enemigo se preparan orlanthies y hsunchen?

  Trolls
  Shesnela
  O cualquiera de los dos que invadan sus territorios si luchar unidos entre ellos.

  Ramon Balaguer

          Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail