Física y fantasía

Fecha: Tue, 06 Nov 2001 20:16:48 +0000

Personalmente opino como Antonio. Me encanta la física aplicada a la ciencia-ficción (de hecho he llegado a hacer una asignatura al respecto y todo), pero en la fantasía... lo sento pero no, no me gusta. ¿Y qué si no hay gravedad o funciona de una forma completamente diferente? Las leyes físicas de nuestro mundo no tienen por qué ser aplicables en Glorantha. Y eso no la hace menos verosímil. Bueno, es evidente que no existe, pero para algo es un mundo de fantasía. Lo que me encanta de Glorantha es su "olorcillo" a mitología antigua. Es un mundo como creían que era nuestros ancestros, en vez de ser como sabemos, o creemos que es nosotros. La verdad, jugar en un mundo como el nuestro pero con magia no me parece tan emocionante.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...