Re:Simpre palos gratis para el pobre D&D

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 09:20:35 +0000

> /Voy a dar mi opinión al respecto: cuando
> /jugaba con mis jugadores a D&D, mis jugadores acababan un poco
> /nerviosos. Me explico. Un master amigo mío tenía la costumbre de que
> /todo era mágico: unos jugadores que iban a un castillo mágico, con un
> /mago mágico con armadura mágica, foso mágico, etc.
>
> Siempre se le dan golpes a D&D. En D&D no es todo magico. Si un DJ hizo que el poder de los pj´s se mida por sus items, el problema lo hizo el DJ. El juego en si no tiene la culpa. Por otra parte, el mundo de este juego NO ES todo magico (o por lo menos no lo es mas que Glorantha).
> [...]

Creo que tienes razón. Lejos de mi intención dar palos al D&D. Lo único que digo es que el D&D se presta más a este tipo de interpretaciones. Y respecto al sistema de magia, el de RQ me parece mucho más verosímil. No introduce nada "antinatural", como el hecho de que el conjuro se te olvide una vez lanzado.

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail