Re: RE: Re: Interacci ón con el entorno

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 12:59:16 +0000

Pues, es mas facil que te hieran en los brazos si estas protegiendote, ahora bien, para ataques por sorpresa yo uso la tabla de proyectiles. Tambien puedes maximizar los efectos del daño en pecho y abdomen si te parecen insuficientes los de las reglas; no es facil acertar al pecho, pero realmente sí que es más definitivo.

Alyrodri

> En cierta medida tienes razón, Raúl, pero en mis partidas esto me
> llevaba a
> veces a incongruencias como que mis PJ´s se protegiesen los brazos
> y las
> piernas y se dejasen el pecho al descubierto, cuando
> históricamente siempre
> ha sido la zona más protegida. Pero es que mis PJ´s y no sin razón
> me dicen
> que sólo hay una posibilidad entre 20 de que te den en CC y que es
> dondetienen más PG´s para aguantar un golpe...
>
> Ethaniel

> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail