Re: RE: Guerra en Ralios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 07 Nov 2001 15:56:38 +0000

> A la vez, este encantamiento es la principal razón de que los
> elfos entren
> mucho sin
> las
>
> Y los elfos negros que piensan de todo eso?
> Se alian con los uz, con sus parientes aldryanis o se hacen los
> suecos?
> Saludos

No, los que se hacen los "suecos" son los de las islas Yggs

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail