RE: [GloranthaHispana] Re: ¿Glorantha Plano?

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 11:20:18 +0000

Bueno, no necesariamente. Como a mí me lo contaron, somos como las flores. Ahora llegará la época en que Gaia emitirá "esporas" para que la vida se siembre en otros planetas (léase cápsulas tripuladas, etc). Lo que no quiero ni pensar es lo que sucede con la mayoría de los organismos una vez producida la fase de reproducción :-(((

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail