trolls guays

Write haof XML files: vorkael_at_...
Fecha: Mon, 12 Nov 2001 09:22:50 +0000

   en uno de los "lo que me conto mi padre(o algo asi)" una troll amenaza a su chiquillo ke o se calla y atiende o le comera sus partes mas blandas y creo que tambien dice sus dedos "y tendras que esperar a que te vuelvan a crecer"

  el rollo es esta confirmado esto de que los trolls regeneren, aunque no se refleje en combate claro,pero si te cortan una mano a los ocho meses "te vuelve a salir" (en plan Picoro claro).

ala

PD:por el bien de la cultura mas guay y original de toda Glorantha, que en el fondo son muy buenos chicos que la mala fama se la traen los amigitos del Toro,esos de ZZ Paff

Este archivo fue generado por hypermail