Asociación Nacional de Roleros

Fecha: Tue, 13 Nov 2001 23:30:38 +0000

Por fin, las editoriales se están moviendo. Os paso este mail desde la lista de defensadelrol. Muy importante:

   From: comicsdrako_at_...
Subject: Peticion.

Vamos a ver. Tengo que pediros algo.

Apuntaos a la asociacion que se esta creando.

Sere conciso:
Va a tener abogados PAGADOS.
Va a tener apoyo economico editorial.
Se van a hacer estudios serios sobre el rol y el crimen. En definitiva, SE VAN A CONSEGUIR COSAS.

Pero necesita apoyo en gente. Tenemos que ser muchos.

Si os quereis apuntar, solo pasad vuestro nombre dni, direccion, ciudad y tlf a devir_at_...

Y para terminar, otra peticion.

Me gustaria que en vuestro club, en vuestra ciudad, en vuestro instituto, consigais que la gente se apunte.

Ser miembro no cuesta nada. Solo dar tus datos. Y si se quiere reprentar al colectivo rolero ante los medios, la asociacion debe estar compuesta por la mayor cantidad de roleros posible.

bueno. Reitero mi peticion. Estoy en el trabajo, estoy perdiendo tiempo que tendria que dedicar a trabajar :) Todos estamos liados, todos tenemos cosas mas importantes que hacer. Pero si queremos que el rol no sea cabeza de turco y objeto de alienacion por parte de la sociedad, necesitamos hacer algo.

Solo diselo a tus colegas.

NAda mas y gracias.

Trimegisto
www.dracomrol.com