Re: una chorradita

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Wed, 14 Nov 2001 00:23:39 +0000

Yo to lo sé... Somo tres
XD
Sacro

>Pero bueno, escucha al Hombre de los Acertijos. Dice que a veces la
>solución a nuestros problemas está JUSTO DELANTE DE NUESTRAS NARICES.
>
>Saludos,
>
>Antonio

        Bueno, haloa a todos. Como nuevo miembro de la lista, no sé si tenga   derecho a este tipo de información, pero... qué es eso de Eikinskialdi.   Todos saben lo que significa menos uno (dos, me incluyo) o algo así?

        Nada más,
        respondan si quieren.

        Saludos,
              Rodrigo

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail