RE: acertijos....

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Wed, 14 Nov 2001 19:26:12 +0000

  si un arbol cae en un bosque y no hay nadie alli para escucharlo...   ¿Realmente cae?
  =P

Este me suena...

Por cierto, en cuanto lei "aka ..." supe lo que significaba ;-))), en serio, por supuesto que no lo se, lo que si es cierto es que creia que era algo en vasco como... "upa aleti" pero veo que no. Con respecto a los acertijos decir que el de la piramide de números no tengo ni idea de que va, y que me parece entretenida la idea de contar algun acertijillo (aunque no sea rol) y que me encantan.

Un saludo.
Nico

Este archivo fue generado por hypermail