Re: RE: [GloranthaHispana] Re: Hablando de acertijos fác iles...

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Thu, 15 Nov 2001 23:33:47 +0000

Yop estoy con nico. Tengo mi cuarto con folios pensando e intentando sacar conclusiones... Toy por llamar a Indy, a ver si el sabe este lenguage.. XD
La caña!
No digas la solución; deja el finde para estudiarla más.. plissss BatBye
Sacro

  Muy buenas, mis saludos y mis RESPETOS, como supongo correcta tu respuesta te felicito, pues yo NO TENGO NI IDEA de como empezar, solo suponía que el número acabaría en 211, pero no estoy seguro de si es por lo que creo. De todos modos seguiré machacando el coco.

  Un saludo,
  Nico.

  P.D. me encanta el acertijo, no se de que va, pero me encanta ;-)

    En efecto, soy más o menos nuevo en la lista, digo más o menos porque, pese a que llevo un tiempecito recibiendo los correos, no me he presentado hasta ahora (si es que soy un impresentable). Pues eso, que aquí estoy (y que sea por mucho tiempo).

    Y mi primera contribución es decir que el siguiente número es

    13211311123113112211

    Un acertijo muy bueno, sí señor.

    Bueno, a comerse un poco el tarro. Y otro día os planteo alguno, que me encantan y veo que a vosotros también.

    Un saludo
    RA-ADAR

--

"Dios no juega a los dados con el Universo." (Albert Einstein)
"Dios no sólo juega a los dados, sino que a veces los arroja donde no podemos verlos." (Stephen Hawking)

Este archivo fue generado por hypermail