Dos nuevos pequeños textos en files

Fecha: Sun, 18 Nov 2001 20:45:15 +0000

Bueno, mi aventura de ayer estaba demasiado centrada en los pj's de mi grupo para seros útil, y demasiado improvisada como para poner el módulo en files.

Pero pongo algo del material que utilicé:

-el mito de Neela y el monstruo que ya mandé como mensaje [está en la
sección de BH y mitos],

-y una página de información que entregué previamente a los jugadores
sobre los Ancestros y el día de los Ancestros en la sociedad orlanthi [Está en la sección de background]. Esta información es un resumen libre de los datos que vienen al respecto en Thunder Rebels, y lo mismo os sirve de algo a los que no tenéis el libro.