Re: Files, abarrotao!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 19 Nov 2001 18:05:12 +0000

Pues yo he borrado unos módulos ralianos que subí y un programa generador de pjs bastante flojo y que ocupaba 400 kb

Alyrodri

pd: Aitor, hay mucho que ha pasado por la web y ya se ha borrado, echa un vistazo a esta web:
http://dreamers.com/virtualrol/dracongield/rune/runequest.htm allí hay archivos que fueron borrados.

> Sugerencia: que antes de borrar nada, se haga un archivo-listado
> con todos los archivos, y de los que se hayan borrado, que se dé
> una referencia de un sitio web alternativo o dirección de correo
> electrónico desde donde se puedan conseguir.
>
> Aitor
> Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para
> entrar en www.wanadoo.es?
> Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido
> resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail