RE: Re:Files, abarrotao!!!

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Mon, 19 Nov 2001 23:28:32 +0000

Esto es la contestación a uno de los primeros mensajes de files, abarrotao!! No he podido mandarlo y ya veo que hay un monton de ideas, de todos modos, aunque de ordenadores manejo poco doy mi idea. Por cierto, que es eso del cursillo en madrid?

  Hola :)

>Pues no tengo ni idea pero espero y deseo que no.

  No os preocupeis, los mansajes y los Files van aparte (creo).   Pero de todas formas si se podrian hacer unos ZIP clasificados por temas...

  alguien se atreve?

  Saludos

  Raul (aka Eikinskialdi) ;)

La verdad, estaría bien pero parece un trabajo muuuuuuuuy pesado, no obstante, a lo mejor (alguno de los magos del PC) sabe encontrar la forma de recopilar los "asuntos" de los mensajes (de manera que no haya que ir uno por uno) y asociarlos al número para poder hacer una pequeña base de datos y facilitar búsquedas. Lo digo porque intente encontrar el famoso "manifiesto en defensa de los patos" pero no lo consegui. También vi el otro día que hay un censo con los miembros de la lista y he pensado que se podría hacer una base de datos parecida en la que los miembros que han dejado cosas en files y las han tenido que traspasar a web's por falta de espacio, pues anoten su nombre, documento y web en que está. Es una idea que por supuesto depende de los autores y los que manejais las web, pero parece útil, algo asi como un apartado de links pero con todo.

Saludos a todos,
Nico.

P.D. Que fue del acertijo, me da verguenza reconocerlo ;-P pero mi estandarizado razonamiento no lo ha sacado todavía.

Este archivo fue generado por hypermail