RE: Re:Files, abarrotao!!!

Write haof XML files: Iñaki Cantalapiedra <icantalapiedra_at_...>
Fecha: Tue, 20 Nov 2001 01:13:42 +0000

Hola. Simplemente escribo para que sepáis que me parece una idea genial lo de crear un servidor para los runequesteros. La verdad es que no os voy a poder ayudar para ponerlo en marcha, pero... ¡contáis con mi simpatía! Ale, ya está

Master Garon

  Tal dia como este Wednesday 21 November 2001 00:29, Nico aporreo su teclado   y esto es lo que salio ...
> Esto es la contestación a uno de los primeros mensajes de files,
> abarrotao!! No he podido mandarlo y ya veo que hay un monton de ideas, de
> todos modos, aunque de ordenadores manejo poco doy mi idea. Por cierto,
> que es eso del cursillo en madrid?

  Pues que si al final se crea uns servidor para glorantha-hispana, pues   quedaríamos para ponerlo en marcha, el que sepa hacer algo, enseñaría al que   no sepa ... es eso más o menos. Con la idea de que funcione, y que todos   sepamos más o menos cómo se hace.

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail