Re: traduccion

Fecha: Wed, 21 Nov 2001 20:22:13 +0000

> Estoy traduciendo un texto del igles y me sale un pueblo que no se
> como traducir, es el Loper people.

Intentaré ayudar, a pesar de que no tengo ni idea...

> Podrian se los jinetes de alticamellos?

No, por alguna razón, "alticamellos" es una traducción de "High Llama".

Creo que el verbo to Lope significa algo así como andar a zancadas. Así que, no me hagas mucho caso, pero supongo que se refiere a gente que no pertenece a las Tribus Animales, y por lo tanto van andando. O a todos en general, o a algún grupo determinado (extranjeros, agimoris, gente del oasis, basmolitas, no sé).

Saludos zancudos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail