RE: Clanes orlanhi

Fecha: Sat, 24 Nov 2001 21:06:36 +0000

Hola :)

> a) �Alguien sabe cuales son las otras tribus orlanthi en la Tierra
>Heortiana, aparte de los Volsaxxi y los Hendriki?
>�Y d�nde est�n ubicadas?

El Thunder Rebels menciona las siguiente tribus: Volsaxings, en Volsaxar, region del valle del rio Marzeel. La tribu Jondalar en Karhend entre los rios Marzeel (al norte) y Syphon(al sur). Los Jondalings fueron conquistados por Ricardo Corazon de Tigre. La tribu Hurlant, en Gardufar, entre el rio Syphon y el Minthos. Igualmente Ricardito los conquisto.
Los Esvularings, en Esvular al sur de Tierra Heortiana, ahora se les llama Aeolingas debido a que se asemejan mas a malkionitas y que veneran a San Aeolus. Adivina quien los conquisto.

Creo que los Heindriki es una denominacion comun que engloba todas estas tribus (y mas supongo). No una tribu propia. O todas las tribus conquistadas han pasado a formar la Heindriki con sus costumbres occidentales.

Ademas, aunque ya no es Tierra Heortiana (pero esta muy cerca) esta la tribu Kitori que habita los bosques trolls al este de las tierras Volsaxi (en el mapa de la meseta sombria de El Libro de los Trolls se ve muy bien).

> b) �Cuantos clanes forman una tribu media?

No estoy seguro pero como ejemplo, en la pagina de Glorantha aparece un mapa con los clanes de la tribu Colymar y yo he contado una docena de clanes.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail