Re: Druida

Write haof XML files: patayaman_at_...
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 10:46:04 +0000

> Bueno, otra preguntilla... Ustedes como consideraríais a un Druida?
¿ Con mágia espiritual o Hechicería¿? es q h visto algunos archivos q lo ponen como hechiceros

La verdad es que yo desde luego a los druidas no los veo nada como hechiceros, pero nada, nada... Date cuenta que los hechiceros suelen tener una visión impersonal del mundo, y no me parece que éste sea el caso de los druidas, que están en comunión con las fuerzas y espíritus de la Naturaleza. Por lo menos si nos referimos a los druidas celtas, claro.
Si no, yo los vería dentro de algún culto chamánico, algun dios o diosa de la tierra quizás, como Flamal que se ha propuesto por ahí.

Este archivo fue generado por hypermail