RE: ¿Módulo de una tal Torrente?

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 17:52:12 +0000

Re-re-buenas...

Y buenas, Fray Antonius!
(que ya he visto que te gustó el nombre...) ;)))

> Me suena de algo el módulo del que estais hablando, pero creo
> que no lo he leído en mi vida. ¿Dónde viene?
> Creo que habeis dicho RQb. Debo de tener una edición más vieja,
> porque en el mío no venía nada, sólo un módulo de telmoris en RQA.
> De todas maneras, en mi RQ no venía ni descrito el aspecto.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Eso es porque el módulo de ejemplo en el manual básico (algo que NO ME EXPLICO como no venía en la primera edición) pertenece a la segunda edición del RQB, la que tiene una portada dibujada por Das Pastoras con un monstruo que sale de un lago ante un brujo con turbante, y dos proto-aventureros (ella con poca ropa) en primer plano...

Hay bastantes "variantes" de RQB-español en circulación (siete!) (o mejor dicho, hubo...) según creo tres reimpresinoes de la primera edición y hasta cuatro de la segunda. No tiene más importancia salvo por el módulo, un par de dibujos (no todos) sustancialmente mejorados, y por el tema de las erratas, que parece que contemplan eso... "variantes". A cual peor. ;)

Lo que sí puedo asugurarte es que la segunda edición no corregía todos los fallos de la primera. Y mira que tiene delito!

Yo tenía el manual de la primera edición (eso seguro: 1988) y cuando llegamos al punto de que se caía a pedazos, dicidimos democráticamente invertir 1000 pts. entre todos (ya iba rebajado) para comprar un nuevo ejemplar que al menos mantuviese todas sus páginas juntas... ;)))

Pues eso. Que era la segunda edición RQB la que traía ese módulo. No está mal, salvo por el "detalle" que hemos comentado.

Nos vemos.
El vadelino.

PD: Aun me estoy riendo con la paródia de Fray Antonius y Gñeeeekc. ;)))

Este archivo fue generado por hypermail