Re: ediciones ediciones...

Fecha: Tue, 27 Nov 2001 07:52:55 +0000

> el juego integro en internet? joder ya me diras donde. pq
>supuestamente solo he encontrado una especie de prueba de cuarta
>edicion. par ala cual se necesita la 3ª edicion...la cual no
>tengo.....ya me direis donde bajarlo y gracias......

La edición de la que tú hablas es RQIV, que también está en files y que no está íntegra. De todas maneras, te recuerdo que la única edición en español de runequest es la tercera edición.

La que está publicada integramente es RuneQuest: Slayers, cuyas reglas no tienen nada, pero nada que ver con el RQ que conocemos. La dirección es ésta:

"En fin, la direccion es: http://www.threefates.com/ Buscad el enlace de Runequest: Slayers"