Re:RE: Dibus

Write haof XML files: (wrong string) �a <aitor.sm_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 09:36:03 +0000

Acabo de integrarme por primera vez en Y! ¡Pedazo dibujantes que tenemos en la lista!!!

Aitor

Si no encuentras lo que buscas... ¿a qué estás esperando para entrar en www.wanadoo.es? Con nuestro nuevo motor de búsqueda conseguirás más rápido resultados de actualidad, personalizados y renovados diariamente.

Este archivo fue generado por hypermail