Re: [GloranthaHispana] Re: RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 23:29:46 +0000

Perdon, pero NINGUNO de ellos es mago.
Los unicos 3 magos que se mencionan en los libros del señor de los anillos son: Gandalf el Gris, Radagast el Pardo y Saruman el Blanco. Se supone que el Rey Brujo de Angmar es, claro, un brujo, pero podrian ser simples habladurias (hay quienes dicen que es Tom Bombadil). Y para quien diga que que Galadriel es maga, NO, solo tiene un espejito mugriento.

Conclusion: para llegar a ser mago en el señor de los anillos, empezemos porque tenes que ser un Maiar o estar mueto (o semi) -ver el rey brujo de angmar, que para mi lo unico de brujo que tiene es el nombre-

Tambien hay dos histaris (o como sea, no me acuerdo como se escribe) mas, pero no se los nombra en los libros. Para mas información, busquen "magos" en la lista de nombres del silmarillion.

Saludos,
Alejandro

> De: Aitor Santamaria Merino <aitor.sm_at_wanadoo.es>
> Asunto: Re: RQ - Señor de los Anillos
>
> Lapsus tremebundus gordo (pero temporal, espero):
> ¿Alguien me menciona a algún mago HUMANO en la literatura de Tolkien?
> (preferentemente en el Señor)

  Ay, señor!
  Aragorn, el único e inimitable (¿se nota que fue mi personaje preferido   del Señor? :-P), Boromir, Beren Cuthalion, Turin Turambar, Hurin, Huor,   Tuor, ... y Egidio, el granjero de Ham XDD

  Saludos
    Kenrae

  --
  "Violence is always an option...
  ...There is always another way"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail