Fwd: Re: [Fwd: RV: Aviso de virus]

Write haof XML files: Duendecillo <edhlistas_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 22:31:07 +0000

Tal dia como este Wednesday 28 November 2001 00:16, Magus aporreo su teclado y esto es lo que salio ...

> Estimado nahar, recibimos MUCHOS mails por dia.
> no te ofendas, pero particularmente NO me interesa recibir avisos de
> virus (MILES se inventan cada semana, y no me interesa recibir igual
> cantidad de mail). Si al alguien de la lista realmente le interesa
> enterarse, deberia anotarse en un newsgroup de seguridad informatica, esto
> es una lista de rol. No me molestan, nunca me molestaron los off-topic,
> pero considero a esto como spam.

Estoy completamente de acuerdo con Magus, no te ofendas NAHAR.

Salu2:

Duendecillo

Por cierto, hay un alarmismo bastante grande en muchos de ellos, ni la mitad de ellos son tan peligorosos como los pintan...

Y ninguno te puede freir el cacharro, rayar los CDs que haya al lado del ordenador, quemar el pan, hacer que se salga la leche del desayuno por las ma�anas, fundir las bombillas y hacer que en los porximos dos meses no puedas comer mayonesa por que el virus hace que se corte sistem�ticamente toda la que entra o se hace en casa.

(todo esto por leer el Subject, claro ... ;)

Salu2 Cordiales:

Duendecillo