Re: nuevas dudas habilidades hechicería y busquedas heroicas

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 08:20:35 +0000

At 09:32 p.m. 28/11/01 +0100, you wrote:

>En algunas sectas se aprenden via San Malkion, en otras como votos en artes
>y en algunas por estudio.
>
>Sergio

Pero a lo que yo me refiero es sí se aprenden con un porcentaje inicial de 1D6+magia o se pueden utilizar instantaneamente, sin porcentaje. En la "esposa de fazziK" el maloso tenía las artes, pero no se mencionaba porcentaje alguno.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO