Re: [GloranthaHispana] RQ - Señor de los Anillos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sat, 01 Dec 2001 11:14:20 +0000

Nasssss
Yo estuve ayer con Aka hasta las 3:40 en el canal preparando el tema de las profesiones según razas, comenzamos con los rohirrines y seguimos con los dunedain. ASí q, el IRC ya sirvió para algo.. XD Un abrazo y sigams con esto, q esta muy bien! BatBye
Sacro

> No es peloterismo, pero yo creo que el RQ se podría adaptar hasta para
> jugar a ficción futurista sin demasiados problemas.

      Yo ya lo he hecho varias veces y creo que Alyrodri también estaba con   ello.

       RQ es un sistema muy bueno, puede adaptarse a lo que se requiera (con   un poco de imaginación) y se puede hacer más sencillo o más complejo, todo   es cuestión de dedicarle algo de tiempo.

       Saludos a todos El Mester

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail