RE: entrenamiento de las características

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 08:08:16 +0000

At 12:48 p.m. 30/11/01 +0100, you wrote:
> ----- Original Message ----- From: israel.diaz_at_...
>To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Sent: Friday, November 30, 2001
>9:35 AM Subject: [GloranthaHispana] entrenamiento de las
>características
> No tengo muy claro si en el RQ4 cambian los máximos niveles en la
>subida de la FUe y de la CON.Las demás siguen igual no?, pero no se
>si las maximas FUE y CON siguen dependiendo de el valor más lto entre
>estos dos y el TAM
>alguien puede decirme si esto ha cambiado?
>Gracias
>Asad

> [...]

Pues para conhjuros que disminuyan las caracteristicas permanantemente...esta claro, no?
Succionar
Si un conjuro aumentara permanentemente una carac.no serría un conjuro sino un encantamiento, no?que yo sepa...pero habria otras formas, busquedas heroicas, hongos, frutas mágicas...
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO