Re: Sobre Rol tierramediero

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 11:58:32 +0000

> Lanarch, te felicito por tu email. En serio, muy aclarador y bueno,
en la noche aka y yo estuvimos hablando sobre esa magia creativa de objetos y tb sobre sacerdotes desde el punto de vista de guías espirituales. Comparte tus conocimientos, plisss Unete. Si puedes, nos solemos ver en #runequest en el IRC

GRacias :)

Es que a mí la Tierra Media me gusta mucho. No para jugar, me pasa como en Star Wars, si ya me sé el final no soy capaz de imaginar que puedo influir. Porque si no influyes, me siento fuera, y si influyes, ya no es "la " Tierra Media, y estamos en las mismas.

El irc no lo manejo, pero con suerte puedes pillarme algunas veces en el Yahoo Messenger (lanarch2000). De todas formas estaré encantado de ser "consultor externo" :D

Además me estoy releyendo ahora el Señor de los Anillos.

Este archivo fue generado por hypermail