Re: RE: Héroes: Salt ándose las reglas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 12 Dec 2001 20:48:13 +0000

> Parkar
> PD: todo bien con las habilidades hericas......pero......el que
> tira la lanza y viaja arriba de ella.......................

¡Ey, no critiques eso que TOU-PAI PAI tambien lo hacia en "Bola de Dragón"! solo que con un árbol. Alex te lo certtificará, que es experto en gokus :P

Alyrodri

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail